Artículo: "The Ripper. Warhammer 40K".



Hacía ya mucho tiempo desde la última vez que subí al blog un artículo maquetado. Lo cierto es que todavía tengo la intención de subir poco a poco aquellos artículos que he escrito para que formen parte de mi Biblioteca PDF pero como siempre las cosas son posibles con tiempo y dedicación algo de lo que no dispongo y principal motivo por el que la periodicidad de mi blog es más bien casual; razón por la que quiero agradecer a aquellos que siguen el blog.
A diferencia de los anteriores artículos y a pesar de que la figura en si ya tiene unos años; si mal no recuerdo la realicé con vistas a participar en una Golden Demon del año 2008, es sobre el modelado y pintura de una miniatura de Sci-Fi inspirada en el universo de Warhammer 40K. Con ella retomé mis primeras miniaturas adquiridas en un tienda cercana a mi casa.
Debo decir que este artículo no ha sido publicado en ninguna revista por lo que aquellos que estén interesados tienen aquí un par de paginas sobre las que perder un minuto de su tiempo.
Como siempre desde la página Archivo PDF  del blog podrás descargarte el documento completo a tú ordenador en el que encontrarás como transformé un marine de plástico, los colores usados y bastantes imágenes de este proyecto. 
Saludos Juan.