ACW. Oficial de caballería


Una nueva miniatura pintada en los últimos meses. La escultura está realizada por Raúl G. Latorre, creo recordar que esta fué su primera colaboración con Art Girona, de ella destaca la sencillez y naturalidad de la pose. Además podría decirse que es de esas miniaturas que casi se pintan solas.

Sobre esta figura decir que la cara está pintada con luz natural y el uniforme bajo el flexo.

4 comentarios:

dieguito dijo...

Pues a pesar del tiempo no has perdido un ápice de tu clase..., excelente pintura.., a que te refieres con lo de luz natural?..., me pica la curiosidad..,
1 abrazo

JAVILA dijo...

Hola Diego, pues me refiero a que está pintada con luz del sol sin flexo, eso si en una habitación con mucha luz y entrando esta desde una velux.

lmesteban dijo...

Me gusta esa carita. Se nota que la luz es distinta a lo habitual. Además, juraría que has empleado una paleta distinta. Del resto, destacaría la faja, con un amarillo muy bonito. El uniforme aceptaría algo más de contraste ¿no te parece?

JAVILA dijo...

Je, je...Hola Luisín me alegro que comentes esta figura no en vano tu, ya la has pintado. La mezcla de la cara más o menos es la de siempre pero empleando la luz natural como referencia algo que sorprendentemente me ha permitido "elegir" otro tono de piel. Sobre el uniforme el problema radica en que si sobreilumino el color azul perderá el tono oscuro que pretendo darle. Pero si creo que oscureceré un poco la base para que no resalte tanto sobre la figura, me da la impresión de que la base se come a la figura. En fin, gracias por vuestros comentarios.