Euromilitaire 2012

Si echamos la vista hacia atrás, este fué el primer concurso al que salí fuera de nuestro pais allá por el año 1992. En aquel momento viajar con nuestras figuras por el mundo era toda una aventura algo que hoy en día aceptamos casi como algo normal. Aparte de las anécdotas del viaje, el Euromilitare ofrece una amplia zona comercial y un gran concurso para todos los aficcionados a este mundillo con lo que disfrutar de un buen fin de semana está casi garantizado.
Este año ha habido una gran participación con casí unas ochocientas piezas a concurso con una gran calidad en la realización de todas ellas. Del concurso en si, me ha sorpendido la gran cantidad y calidad de la categoría bustos comerciales.

BOS 2012. Gianfranco Speranza.
Y algunas fotografías de distintas categorías del concurso...

turlurones's Folkstone 2012 album on Photobucket

4 comentarios:

Josito dijo...

Ejem !!!

Yo miraría un poco más abajo de esta entrada, donde está sin duda alguna el "vencedor moral" del B.O.S. de esta edición 2012. jejeje
Y apostaría mim mano derecha a que no soy el único que opina lo mismo.
Abrazotes campeón.
JM

Death by Tray dijo...

Un placer compartir este fin de semana contigo y algun gallego mas...felicidades por la escena de los prusianos.Espero volber a coincidir contigo pronto.
jaume

Death by Tray dijo...

... Dios!!...quise decir "VOLVER"... ;)

JAVILA dijo...

Igualmente Jaume, una de las cosas que más me gusta de los concursos son las charlas post-partido y las de folkstone en esos salones enmoquetados son la leche solo nos faltaba la pipa y el bombín.