Soldat de Plom 2012. Girona.

En menos de dos semanas tendrá lugar uno de los concursos más veteranos del panorama nacional convocado por la asociación El Baluard. Este concurso se desarrolla en una ciudad que me recuerda mucho a Santiago de Compostela; Girona. Lugar en el que además de disfrutar de las miniaturas uno puede visitar y disfrutar de uno de los cascos antiguos más bellos de nuestra geografía. Si todo se desarrolla con normalidad allí nos veremos.


En esta edición se ha puesto en marcha una interesante iniciativa que complementará el apartado competitivo. Se trata de la exposición monográfica dedicada a Raul García Latorre. Esta exposición estará dividida en tres apartados, en dos de los cuales cualquier aficionado que asista al concurso podrá participar. Será una gran oportunidad de ver figuras originales, masters y figuras pintadas por Raúl. Además si dispones de miniaturas comerciales modeladas por R.G. Latorre, y pintadas por ti podrás exponer tus obras en el espacio reservado para este fin.
Visitando la pagina web del concurso podéis acceder a toda la información. Recuerda el plazo de inscripción on-line acaba el 15 de octubre de 2012 y que desde allí podéis registrar vuestras miniaturas tanto a concurso como para participar en esta expo seleccionando la como categoría Raúl García Latorre.




1 comentario:

JorgeFS dijo...

Es una pena no poder ir a Gerona. Como bien dices, una ciudad muy bonita y que conocí con motivo del mundial celebrado allí en el 2008. Suerte y buen viaje.