Gandamak.1842
Actualizar el blog es una tarea que requiere cierta dedicación y sobre todo tiempo, algo de lo que no dispongo últimamente.
El artículo en cuestión versa sobre un Oficial britanico en Gandamak, para lo cual tomé como referencia una de las obras claves de un modelista excepcional; Bill Horan. Lo he redactado a modo de paso a paso en su apartado de modelado, mientras que para la parte dedicada a la pintura e preferido ahorrar texto y centrar la atención en las fotografías y la carta de colores empleados. De esta forma el artículo tiene una extensión de seis páginas con un peso de archivo muy asequible que sin duda facilitará las posibles descargas.
En esta misma entrada podeis visualizar e imprimir el contenido del artículo. Si lo quereis descargar, debeis ir a la página biblioteca "archivo PDF" en donde podrás acceder a este y al resto de artículos publicados hasta el momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Bonito a la par que interesante artículo, Juanillo. La maquetación te ha quedado bárbara.
De la figura, por mi de sobra conocida, ya no te digo nada, salvo que esta preciosa.
Un abrazo
Gracias Luisin...tiempo que me ha llevado. Un abrazo.
La maquetación.....soberbia (casi como la expléndida figura)jejeje
Son obras de arte que aunque uno ya las conozca desde sus inicios, nunca dejan de sorprendernos. Enhorabuena y...gracias por tu ayuda al pintar el nudo húngaro en la mía jajaja los ojos y el pulso de uno, ya no están para según qué trotes.Un abrazo.Josito
Sí, ese dichoso nudo húngaro. Nunca te perdonaré el no haberlo modelado ;-) Claro que, haber salido exitoso de semejante reto, también fue una satisfacción. Enhorabuena, magnífica figura y magnífico artículo.
Gracias Jose.
Jorge yo si pensando que es mñas facil pintarlo que modelarlo...Un abrazo.
Publicar un comentario